Si tienes dólares de Singapur (SGD) disponibles en tu cuenta para retirar y una cuenta bancaria en SGD verificada, puedes iniciar un retiro de hasta 20,000 SGD por retiro en la página de retiros.
- Selecciona la moneda en “SGD” y la fuente de fondos donde te gustaría hacer el retiro, después haz clic en “Continuar”.
- Selecciona tu cuenta bancaria a la que te gustaría enviar tus SGD y haz clic en “Continuar”.
- Ingresa la cantidad que te gustaría retirar. Después, haz clic en “Continuar”
- Revisa tus instrucciones de retiro y haz clic en “Solicitar retiro” para confirmar.
- Recibirás un aviso del método 2FA seleccionado (SMS o Authy) que te pedirá que apruebes la solicitud. Una vez que esto se apruebe, comenzaremos a procesar tu solicitud de retiro de fondos.
Por favor, ten en cuenta que los retiros de fondos a través de una transferencia FAST pueden demorar hasta un día hábil en procesarse.
¿Cómo retiro más de 20,000 SGD?
Si necesitas retirar más de 20,000 SGD, deberás realizar varios retiros. ¡No hay límites diarios en la cantidad de retiros que puedes hacer!
¿Por qué mi cuenta bancaria no aparece en la lista de cuentas bancarias a las que puedo retirar SGD?
Es posible que tu cuenta bancaria aún no se haya verificado. Para resolver esto, intenta realizar un pequeño depósito de SGD en tu cuenta de Gemini a través de la cuenta bancaria siguiendo las instrucciones aquí. Una vez que tu SGD se haya depositado correctamente en tu cuenta de Gemini, debes de verlo aparecer en la lista de cuentas bancarias a las que puedes retirar SGD.
Si aún tienes dificultades para retirar SGD de tu cuenta de Gemini, ponte en contacto con nuestro Equipo de soporte aquí, y estaremos encantados de ayudarte.