Para agregar tu tarjeta de débito, sigue los pasos a continuación:
-
Navega hasta la página Métodos de pago.
-
Agrega la dirección de facturación y el nombre asociados con tu tarjeta de débito. (Nota: Esta información debe coincidir con el titular de la cuenta).
-
Una vez que se agrega esta información, se te pedirá que verifiques tu tarjeta. Verás dos microdepósitos en tu estado de cuenta. Estos cargos serán entre $0,99 y $1,99 en valor (o un equivalente en tu moneda local).
-
Para verificar tu tarjeta, necesitaremos confirmar el monto que se te cobró. Una vez que lo hayas verificado, los cargos se cancelarán. Dependiendo de tu banco, puede demorar hasta 14 días que se reviertan los cargos. Si no puedes localizar los microdepósitos, haz clic aquí.
En este momento, puedes asociar dos tarjetas de débito a tu cuenta de Gemini. Si agregas una segunda tarjeta, podrás configurar una tarjeta predeterminada o seleccionar la tarjeta preferida antes de la compra.
Si deseas disputar un cargo en tu tarjeta de débito y Gemini, comunícate con el proveedor de tu tarjeta de débito o el banco emisor. Esto puede provocar que tu cuenta de Gemini se bloquee mientras se investiga el problema.
Si crees que hubo un uso fraudulento de tu tarjeta de débito en Gemini, o que tu cuenta se ha comprometido de alguna manera, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Gemini al enviar un ticket aquí desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Gemini.