Tu cuenta ha pasado a tener un saldo negativo debido a que no hemos recibido en nuestra cuenta tu transferencia bancaria o a que se revocó la transacción con tarjeta de débito.
¿Por qué mi saldo es negativo?
Cuando inicias una transferencia bancaria ACH (solo en EE. UU.), tu institución financiera tarda seis días hábiles en confirmar que los fondos están disponibles para sacarlos de tu cuenta. De manera similar, cuando realizas una compra con tu tarjeta de débito, tu institución financiera puede demorar varios días hábiles en confirmar y enviar esos fondos. Para tu conveniencia, Gemini puso a disposición estos fondos en tu cuenta para que puedas operar durante el período de espera entre el inicio de la transacción y el momento en que los fondos se liquidan en las cuentas bancarias de Gemini. Sin embargo, cuando uses estos fondos para comprar criptomonedas, si hay un error en el depósito o si se revocan los fondos de tu tarjeta de débito, cuando intentemos recuperar esos fondos, tu cuenta tendrá posteriormente un saldo negativo.
¿Cómo puedo hacer para que mi cuenta vuelva a estar en regla?
Para que tu cuenta de Gemini vuelva a estar en regla, deberás poner tu saldo en moneda fiat en $0, o superar ese importe, dentro de las 24-48 horas posteriores a la recepción del aviso de Compensación de cuenta.
Ten en cuenta que no podrás retirar ninguno de tus activos digitales que tienes con Gemini hasta que tu cuenta vuelva a estar en regla.
Puedes poner tu saldo en moneda fiat al día (saldo de $0 o más) mediante los siguientes métodos:
¿Por qué recibí un correo electrónico que me informaba que se vendieron mis activos?
De conformidad con el Contrato del usuario de Gemini, tenemos derecho a compensar tu saldo negativo en tu Cuenta fiat mediante la venta de la cantidad necesaria de criptomoneda en tu cuenta de criptomonedas en el mercado abierto a un precio dentro del 5 % del Precio del mercado vigente para compensar dichos saldos negativos.
Si deseas revisar el aviso inicial, puedes hacerlo al buscar en tu bandeja de entrada el correo electrónico con el asunto: “Gemini: Saldo negativo en USD - Compensación de la cuenta”