Asegúrate de haber cubierto las siguientes condiciones al depositar SGD en Gemini a través de FAST:
- Tu cuenta bancaria se ha añadido a Gemini como una fuente de financiamiento de SGD.
- Selecciona el método de pago de transferencias FAST, ya que rechazaremos otros tipos de transferencia.
- Se puede enviar un máximo de 20,000 SGD por transacción; si se envía más de 20,000 SGD, se rechazará toda la transacción.
No seguir los pasos anteriores podría generar una demora o un retraso en tu transferencia de fondos.
Gemini se ha integrado con Xfers, lo que te permitirá registrar las cuentas bancarias que has conectado a tu cuenta de Xfers. Si no has utilizado Xfers en el pasado o no tienes ninguna cuenta bancaria vinculada, ¡no hay problema! Puedes vincular tu cuenta bancaria a Gemini al introducir los datos de tu cuenta bancaria y verificar la cuenta al enviar un depósito de SGD a Gemini a través de Xfers.
Puedes vincular hasta cinco cuentas bancarias de SGD a tu cuenta de Gemini al navegar a la página Métodos de pago y haz clic en “Comenzar” en la opción “Vincular banco manualmente” para comenzar el proceso.
- Selecciona SGD como la moneda.
- Ingresa tu número de teléfono (esto no es obligatorio si has usado Xfers en el pasado).
- Ingresa el código de acceso de un solo uso que recibes por mensaje de texto SMS.
- Si no has utilizado Xfers antes, se te pedirá que proporciones la información de tu cuenta bancaria (sin incluir los guiones, número de teléfono y nombre en la cuenta).
- Una vez realizada la confirmación, tu cuenta bancaria se vinculará a Gemini.
Si has utilizado Xfers con anterioridad, tu cuenta bancaria se verificará automáticamente para las transferencias. De lo contrario, puedes completar el proceso de verificación bancaria con un depósito de pagos FAST exitoso en tu cuenta de Gemini.
IMPORTANTE: A partir del 4 de mayo de 2021, hay un nuevo número de cuenta bancaria único para cada cuenta de Gemini para depósitos en SGD. Asegúrate de haber eliminado los detalles de la cuenta bancaria del destinatario anterior (en tu propio portal bancario) y agrega un nuevo beneficiario con el número de cuenta único que se te asignó. No es necesario comenzar una solicitud de depósito para cada transferencia al nuevo número de cuenta bancaria asignado a tu cuenta de Gemini. Xfers, nuestro socio de transferencias en SGD, maneja todas las transferencias de SGD.
Paso 1: Asegúrate de que tu cuenta bancaria en SGD esté vinculada a Gemini.
Para vincular tu cuenta bancaria, ve a la página Métodos de pago y haz clic en “Comenzar” en “Vincular manualmente el banco”. Solo podrás vincular hasta dos cuentas bancarias a la vez.
Paso 2: Obtén tu número de cuenta bancaria único para los depósitos de SGD.
Dirígete a la Página de depósitos aquí, y sigue los pasos a continuación:
- Dirígete a “Cuenta” > “Depósito en Gemini”.
- Selecciona “SGD” y haz clic en “Continuar”.
- Consulta las instrucciones para depósitos e incluye toda la información bancaria.
Paso 3: Envía SGD a través de FAST desde tu cuenta bancaria.
Este depósito se debe enviar desde el portal de tu banco a la cuenta bancaria obtenida en el Paso 2.
Ten en cuenta que: las transferencias FAST enviadas desde cuentas bancarias recién vinculadas pueden demorar hasta 48 horas en acreditarse mientras se realizan las verificaciones obligatorias.