Las transferencias bancarias (ACH) normalmente se liquidan en cuatro a seis días hábiles. Este es el tiempo que tarda tu banco en confirmar que los fondos están disponibles para su transferencia. Tu saldo bancario puede mostrar que tus fondos ya no están, por lo general, sin embargo, demora al menos de cuatro a seis días hábiles para que un banco comunique esto a Gemini.
Cuando hay una transferencia pendiente que no se ha liquidado, se realizará una retención por retiro en tu cuenta.
Cualquier depósito realizado antes de las 5:00 p. m., hora del este, se enviará a tu banco ese día, y cualquier depósito realizado después de las 5:00 p. m., hora del este, se enviará a tu banco el día hábil siguiente a las 5:00 p. m., hora del este.
Ejemplos del plazo de liquidación de depósitos ACH:
- Depósito ACH iniciado el lunes antes de las 5 p. m., hora del Este: se liquidará el lunes a las 11 a. m., hora del Este.
- Depósito ACH iniciado el lunes después de las 5 p. m., hora del Este: se liquidará el martes siguiente a las 11 a. m., hora del Este.
- Depósito ACH iniciado el martes antes de las 5 p. m., hora del Este: se liquidará el martes siguiente a las 11 a. m., hora del Este.
-
El depósito ACH iniciado el martes después de las 5 p. m., hora del Este: se liquidará el miércoles siguiente a las 11 a. m., hora del Este.
Nota: Un “día hábil” no incluye fines de semana ni feriados federales de EE. UU.