Estas son algunas sugerencias para que tu cuenta sea más segura:
- Si su teléfono lo permite, te recomendamos que habilites la autenticación biométrica (p. ej., TouchID o FaceID) para usar cada vez que inicies sesión. También puedes crear un código pin.
- Desactiva la función de inicio de sesión en dispositivos múltiples en Authy. Puedes seguir las indicaciones en esta página.
- Usa una llave de seguridad de hardware (por ejemplo, Yubikeys, llaves Feitian, monederos de hardware Trezor y Ledger, MacOS TouchID y Windows Hello como método de autenticación de dos factores (2FA) al iniciar sesión en tu cuenta de Gemini. Puedes registrar llaves de seguridad de hardware al ingresar a la página de seguridad de tu cuenta (debes haber iniciado sesión).
- Habilita las direcciones aprobadas para el retiro de activos digitales.
- Cambia tu contraseña una vez cada seis (6) meses, como mínimo. Las contraseñas deben tener, al menos, veinte (20) caracteres (tanto letras en mayúscula como minúscula), números y símbolos.
- Siempre confirma que la URL que usas sea https://gemini.com o específicamente https://exchange.gemini.com/signin cuando inicies sesión en Gemini.
- Nunca compartas información personal como los números del seguro social por correo electrónico.
Siempre denuncia cualquier actividad sospechosa de inmediato en el Servicio de atención al cliente de Gemini
o escribe a la dirección fraud@gemini.com.