Los retiros de criptomonedas pueden estar restringidos transitoriamente por diferentes razones:
- Inicio de sesión desde un dispositivo nuevo
- Transferencia bancaria pendiente (ACH)
- Transferencia de tarjeta de débito pendiente (retención de 24 horas)
- Restablecimiento de contraseña (retención de 72 horas)
- Detección de un nuevo dispositivo Authy (retención de 72 horas)
- Tu cuenta no está completamente verificada (se requiere acción)
- Verificación/registro pendiente
Ten en cuenta que este artículo abarca los retiros de tu criptomoneda a una dirección externa de activos digitales, intercambio externo o monedero. Si buscas ayuda para retirar dinero fiat de Gemini a tu cuenta bancaria, haz clic aquí.
Nuestro sistema puede reconocer cambios en un punto de entrada, como el uso de un nuevo navegador, una VPN, una nueva dirección IP o si eliminaste recientemente tu caché o cookies. Como precaución, se colocará automáticamente una retención por retiro en la cuenta desde este nuevo punto de entrada.
Para autorizar esta computadora o laptop recientemente detectada para realizar retiros, estos son los pasos que debes realizar para autorizar la configuración de tu dispositivo:
-
Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en busca de un correo electrónico con el asunto: ¡Queremos estar seguros de que eres tú!
-
En este correo electrónico, tendrás que hacer clic en el enlace que se proporciona desde el mismo dispositivo y navegador (si corresponde) para autorizar el dispositivo como una fuente de confianza y volver a permitir los retiros de fondos.
Si recibes un mensaje después de hacerlo con la leyenda Se requiere verificación adicional, prueba realizar los siguientes pasos:
- Abre el correo electrónico del nuevo dispositivo que se te envió y copia el enlace de verificación.
- Abre tu navegador de Internet por separado.
- Copia el enlace en el navegador y pulsa Intro.
Para autorizar este dispositivo móvil detectado recientemente, estos son los pasos que debes realizar para autorizar la configuración del dispositivo:
- Abre tu navegador móvil (NO la aplicación de correo electrónico) en tu bandeja de entrada (es decir, gmail.com, outlook.com).
- Busca el correo electrónico con el asunto: “¡Queremos estar seguros de que eres tú!”.
- Haz clic en el enlace de verificación del correo electrónico.
De nuevo, esto debería registrarse desde el mismo dispositivo utilizado al iniciar sesión en tu cuenta de Gemini.
Si hace poco hiciste una orden de compra con una transferencia bancaria (ACH), los fondos se acreditan previamente en tu cuenta de Gemini para que puedas operar de inmediato, pero no estarán disponibles para su retiro hasta que el depósito ACH se haya liquidado por completo. Todos los depósitos ACH tardan de cuatro a seis días hábiles en liquidarse y la retención sobre el retiro estará activa durante el tiempo que los fondos estén en tránsito.
Ten en cuenta que los fondos pueden haber salido de tu cuenta bancaria, pero esto no indica que hayan llegado a tu cuenta de Gemini.
Nota: Los días hábiles no incluyen fines de semana ni feriados federales de EE. UU. Cualquier transferencia que se inicie en un día no hábil comenzará a procesarse el día hábil siguiente.
Puedes consultar la página Saldo de tu cuenta para ver si hay retenciones en tu cuenta producto de transferencias ACH pendientes. Si tienes una transferencia ACH pendiente que aún no nos ha llegado, verás una nota junto a tu saldo en USD que dirá “(#) retenciones pendientes”. Puedes pasar el cursor sobre este texto para consultar los detalles de la transferencia.
Si recientemente hiciste una orden de compra con una tarjeta de débito, se aplica una retención sobre el retiro en tu cuenta. Esto incluye los pagos con tarjeta de débito que se hayan realizado con Apple Pay y Google Pay. La retención sobre el retiro estará activa durante el tiempo que los fondos estén en tránsito.
Ten en cuenta que los fondos pueden haber salido de tu cuenta bancaria, pero esto no indica que hayan llegado a tu cuenta de Gemini. Puedes consultar la página Saldo de la cuenta para verificar toda retención en tu cuenta producto de transferencias pendientes.
Si tu cuenta no está completamente verificada, deberás completar el registro para poder retirar tus fondos. Puedes ver nuestros requisitos de registro aquí.