Como se explica en el Contrato del usuario, al iniciar sesión en tu cuenta (“Cuenta de Gemini”) o autenticarte en nuestra interfaz de programación de aplicaciones (“API”) con tu clave de API (la “Autenticación de API”) después de cualquier cambio que se haga al Contrato del usuario, tu inicio de sesión o Autenticación de API, según corresponda, constituirá tu aceptación del Contrato del usuario modificado que celebraron tú y Gemini Trust Company, LLC, y acuerdas reconocer como legalmente vinculantes sus términos y condiciones modificados.
Entre otras cosas, esto significa que, si inicias sesión en tu Cuenta de Gemini o realizas la Autenticación de API después de una modificación a este Contrato del usuario, las transacciones que tú u otras personas ya han realizado, y los beneficios, como descuentos en las comisiones comerciales y reembolsos que tú u otras personas hayan obtenido, podrían verse afectados por los términos y condiciones modificados del Contrato del usuario. Consulta, por ejemplo, las secciones “Terminación de la Cuenta” y “Recursos para la Cuenta en caso de Incumplimiento”. Por lo tanto, debes leer el Contrato del usuario ocasionalmente. En el Contrato del usuario, también aceptas y entiendes que tenemos el derecho de solicitar ocasionalmente tu consentimiento afirmativo y la aceptación continua del Contrato del usuario, como condición para acceder o usar cualquier Servicio de Gemini (según se define en el Contrato del usuario), iniciar sesión en tu Cuenta de Gemini o hacer la Autenticación de API, según corresponda.
Si aún no has aceptado una actualización del Contrato del usuario y no aceptas estar sujeto a él, no debes acceder ni usar ninguno de los Servicios de Gemini, iniciar sesión en tu Cuenta de Gemini ni hacer la Autenticación de API. Además, debes enviar un correo electrónico a support@gemini.com desde la dirección de correo electrónico registrada en tu Cuenta de Gemini para solicitarnos que cerremos tu cuenta dentro de los siete días siguientes a la actualización, y debes cumplir con la sección ‘Cierre de la cuenta’ del Contrato del usuario. Si no sigues todos estos pasos, significa que aceptas la actualización del Contrato del usuario.